viernes, 28 de junio de 2024

SERENA EN TU AUSENCIA


Han pasado los días y no veo tus manos.

Han pasado las noches en silencio

Tú sabes que espero tu regreso.

Siento el cuerpo flotando en ráfagas de espuma

es tu mar de promesas que encalla entre mis aguas.

Desiertas, están desiertas las arenas.

Una nave de plumas de aves solitarias, se mueven silenciosas

en el mar y las dunas.

Tú no regresas aún, te espero y no regresas.

El dolor de la huída se expande entre las nubes.

Mi mirada se pierde en las fieras colinas.

Murmuro la consigna.

 Tu nombre.

¿Qué extraña extravagancia el nombrarte?

Han pasado mil días de cielos tormentosos.

He callado mi pena.

Te espero tan serena como las aguas suaves de este océano blanco.

Hay espuma en mi playa. Hay gaviotas doradas.

El sol azul de espera se agiganta.

Estoy nuevamente serena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario