BREVE   BIO- BIBLIOGRÁFICA    DE:
GRACIELA ELDA VESPA
Nació el 25 de Febrero de 1946, en Mendoza. 
Su libro: Tiempo de Libertad, fue presentado en abril de 2001 en el Centro de Cultural “ Enoteca de la Municipalidad de Capital de Mendoza”.
Sus cuentos infantiles fueron impresos en el suplemento Tintero, de Diario Los Andes de Mendoza y Alfabeto de Diario Uno de dicha provincia.
Su segundo libro: “de aquí y de allá... cuentos sin sobresaltos” fue presentado en diciembre de 2004 en el local cultural de Zeta Editores
Presentación de un libro en colaboración con cuatro escritoras de Mendoza: “El sueño de los Jueves”, en el Microcine de la Municipalidad de Capital en 2006.
Presentación del libro “Trasegando Historias en Ritmo de vino” en la Feria del Libro en Mza. Y en la Universidad Javeriana de Bogotá Colombia en el encuentro Internacional Matilde Espinosa. Declarado por la Legislatura Honorable Cámara de Senadores como De Interés Cultural. Asistió a Panamá para el encuentro Diana Morán y a Brasilia al encuentro XI EIDE.
Presentación del Libro “El Adjetivo Asesino” con el Grupo de escritores jóvenes del Taller Homónimo, en la Biblioteca Gral. San Martín. En febrero de 2011.
Jurado en el concurso Ana Frank y el Holocausto de Asociación Auge. 2007.
Jurado de Guión en la Fiesta de la Vendimia Nacional año 2008.
Jurado Concurso “Vendimia” 2010, representando a S.A.D.E. Mendoza, Premio Secretaría de Cultura en Lírica.
Jurado beca “Adolfo Calle” de Diario Los Andes (2013)
Dicta un taller Literario de Narrativa para adultos en la Casa del Maestro para S.A.D.E. Mendoza. 2010 y en SADE. Mza. 2011.
Representante de poetas mendocinas en Colombia (2010) y Panamá (2012)
En editorial poemario: “Comienzo del Final) 2013 y ¿Somos dueños de una vida? 2013
Posee, un libro de cuentos infantiles inédito y una novelas. 
Ha editado la novela "Tango Rojo", que fue presentada en: Feria del Libro de Mendoza 2.015, Biblioteca Manuel Belgrano de Godoy Cruz, y en el "Tercer Congreso Internacional de Literatura por la identidad de los pueblos y la Paz" en la ciudad de las Flores Medellín Colombia 2016.
Expositora en Marruecos, Tetuán, Tánger y Lauroche del libro : "Síndrome de traición" y de "La SCHEREZADS cuenta Cuentos de Mendoza, Argentina. Octubre 2018
Presentación de libros de autores en Martes Literarios en el Centro Histórico de Mendoza. 2019
Invitada al encuentro de Escritores del Mercosur en Entre Ríos; 2019.
Participa activamente en el Grupo de POETAS de CHILE, en Isla Negra con Alfred Asís. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario