lunes, 27 de junio de 2016

ESPERA SILENCIOSA


ESPERA SILENCIOSA

Un silencio redondo me cobija.
Alas de pájaros, tibias.
Murmullos tenues que aquietan en la noche mi espera de tu aliento.
Hay jacintos iluminando mis manos inmóviles y claras.
Tengo caricias escondidas entre las lilas de mis sueños.
Tengo caricias como rosas azuladas que te acercan.
Tu voz adamascada y circular se trepa en mi silencio.
Nada rompe el tibio amanecer de palabras innombradas.
Susurran las gaviotas con su batir de alas en el amanecer
El sol trepa en la arena de durazno que te espera.
Tú me miras sorprendido.
Estás atónito y callado.
No cabe en tu tamaño humano
mi universo alocado de palomas. No cabe.
Sólo está allí la sorpresa de mi nombre,
de mis sueños de nubes y amapolas azules.
Sólo cabe la espera y mi silencio.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario