martes, 13 de julio de 2021

Y DESPUÉS…LA VIDA

 

Hoy voy caminando sobre aquella huella

Que dejó mi Padre junto a las Estrellas

Hoy voy de la mano de miles de amigos

Que sueñan la Paz y la Esperanza, conmigo

Hoy voy compartiendo mi pan y mi vino,

Como las palabras que alegran la vida.

Hoy soy como una Luz en medio de la noche

Buscando el amor sin ningún reproche.

 

Soy como un mendigo, camino descalza

Con las manos y el corazón, lleno de esperanza.

Soy como el terreno, donde crece el árbol

Buscando en el cielo la Luz del encanto.

Soy una promesa de la historia viva

Que luego del dolor se encuentra con vida.

Soy una paloma que quiere volar alto

Hasta el firmamento donde está Su canto.

 

Me siento feliz, de ser sobreviviente

De una gran tristeza que sufro con la gente.

Me siento una gota del agua de lluvia

Que moja la tierra, donde la semilla se oculta.

Me siento una estrella en el firmamento

Para relatarle a mi gente algún bello cuento.

Me siento la voz de una ganadora

Con mi poesía les entrego, un poco de gloria.

 

Creo en un mañana de claras sonrisas

En el que los niños jueguen y disfruten la brisa.

Creo en la palabra, la que es sanadora

Con las ilusiones que crezcan hermosas.

Creo en mis vecinos con sus esplendores

Cuando salgan todos a mostrar sus flores.

Creo en la justicia de mis buenos amigos

Que buscan el bien y dan mucho abrigo.

 

¡Por eso yo Creo en un Dios Viviente

Que protege a aquellos que le son aun fieles!

¡Por eso yo creo que Él, nos perdona

A todos los que sin querer lo abandonan!

¡Por eso yo Amo al Hombre sufriente

Que busca sin denuedo amar a su gente!

¡Por eso yo escribo con mucha dulzura

Porque solo en Él, se hallará una permanente cura!

 

Graciela Elda Vespa Schweizer

2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario