martes, 24 de octubre de 2023

ALGO DE FÚTBOL

 

Un callejón sin salida es un excelente lugar para pegar la vuelta.

 

Si no fuera tan optimista te juro que saldría corriendo. La Bocha está loca. Ahora me sale con que está embarazada y quiere tener el chico. ¿De dónde voy a sacar plata para el médico? Y¿  para los pañales y la ropa y la leche? Ella dice que está loca de amor por mí y por ese hijo que hicimos juntos el día que fuimos al baile de la escuela nocturna. Te acordás Pepe que tomamos varios Fernet con Cola... bueno a raíz de todo eso nos fuimos para la Paternal y en la casa de mi tío Beltrán, nos quedamos como dos días y dos noches. Cuando volvimos, casi me matan en la casa. A ella le dieron flor de paliza y a mí, el patrón me sacó la mitad del sueldo. Pero ella estaba feliz y yo muerto. Loco, que joda. Era muy linda la Bocha. Pero esto que me trae ahora es terrible. Yo no sé qué voy a hacer, loco, yo papá. La vieja me sale a recibir con cara de “ te voy a despanzurrar” y el viejo se caga de risa, sí, claro se quiere sacar a la Bocha de encima. A veces me dice :- ¿Y joven qué piensa hacer? Y los lompas se me aprietan tanto que quedo hablando finiiiito.

                               La Bocha terminó la primaria y empezó la secundaria con buenas notas. A mi me echaron de la escuela por revoltoso en octavo, pero mi patrón que es un capo me enseña a arreglar heladeras y lavarropas, y se gana bien. No para vivir en Pilar, pero podría alquilar una pieza en las afueras de San Miguel, cerca de las vías donde viven el Cachi y la Peluda, viste... pero y si ¿me pierdo el laburo?. Además ella es de River, está chapita, de ese equipo de maricas. Yo “bostero” hasta morir. Ah, si nace machito lo inscribo apenas nace como socio del “grande” y le pongo la camiseta azul-oro con las letras bien grandes. ¡Todos van a saber que es mi hijo!

                        Tengo miedo. La Bocha se podría haber cuidado. Esas son cosas de mujeres. Ella me dice que me ama y que si no quiero al chico, se mata con chico y todo. Está del coco. Y yo le miro como crece la panza y me imagino ir caminando por la calle con el nene en los hombros y gritando “Viva Boca” y me deja un gusto dulce en la bocaza que Dios me ha dado.

                        Che, ¿cuánto cuesta casarse? Y ¿sin guita me darán la posibilidad de alquilar una piecita? Vos que sos tan bien informado, ¿dónde podré comprar una cama con colchón y una cunita? De verdad loco, me caso y punto. Después el pibe seguro que cuando sea grande va a ser como Maradona. No, un genio no, ¡de Boca!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario