miércoles, 15 de septiembre de 2021

DESDE, HACIA

 

Desde el momento que soñé tu nombre

Un ramo de jacintos me ha crecido

 hacia el sitio donde juega tu mirada

 de pequeña flor de mis delirios.

 Desde que te imaginé, en mi corazón de flauta dulce

 te beso en silencio...

viajo

hacia tu sonrisa de ángel tibio

 Encuentro un puñado de pétalos de rosa.

 Desde que vi tu imagen transparente

  un pájaro jugó con mi esperanza

viajé

 hacia el mundo inquieto de tu cuerpo.

Niña.

Pequeña estrella de mirada alegre.

Desde que tú, pequeño milagro de mi vida.

Me transportaste

hacia el perfume inquieto de  tus manos

pequeñitas.

Desde que nació tu luz en esta aurora

 mi alma juega con un sol de caramelo.

voy

 hacia la risa  de tu boca pequeña

Para llenar el hueco de mi vida.

Milagro que renace en cada hora

Pequeñita de piel rosada y turmalina.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario