lunes, 26 de junio de 2017

MISTERIO EN LA MIRADA

¡Cómo  un rayo de luz, en intrincada selva,
así es tu mirada, misteriosa!
¡Y acá siento , melodías de lluvias intangibles ...!
¡Caer , como una gota final,
caer lentamente, resbalar y caer,
estallar en cristales, caer de estrellas húmedas!
¡A cada paso, voy descubriendo,
la alegría  vital de  tu mirada!
¡Quieta , me quedo quieta, para contemplarte,
y te descubro , con la tibia sensación ...
de las caricias nuevas!
¡No quiero cerrar los ojos y los cierro, apurada !
¡ Prefiero presentirte...como a  la primavera !
¡Por tus flores, por tus frutos, por los sonidos lejanos!
Siento mi cuerpo, como queriendo abrirse,
¡...no a este  suave murmullo de palabras turquesa...!
¡...no a este  olor a pasto  y flores, nuevas e inquietantes!
Mi cuerpo se penetra con tus fantasmas.
Son tus miradas limpias, profundas y cristalinas ,
igual que tus silencios.
¿Qué tengo  entre las manos?
¡ Descarnadas  e inmóviles!
Un puñado cálido  de caracolas brillantes,
¡rojas , anaranjadas y amarillas, como las hojas de otoño!
¡Cómo tengo las manos!¡Apretadamente abiertas
buscando hacerse camino en esta playa desierta !
¡Y siguen las melodías,de lluvias y de  perlas,
y el rayo de una mirada, que penetra...
                           va dando una luz dorada , misteriosa...a nuestra hiedra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario