viernes, 18 de agosto de 2023

ENCAJE

 


                        Enredado en el encaje

                        de mi almohada,

                        encontré una poesía.

                        Yo dormida, y el amor

                        revoloteando en mi ventana,

                        en la forma de un ave, que venía

                        trayendo aromas de magnolias

                        y suspiros.¡Qué candor!

                        Con sus alas, mi frente perlada,

                        acariciaba y  mi silueta,

                        mi piel, mis ojos y en su calor...

                        el plumón suave, me decía...

                        ¡Abre tus brazos, que ya llega,

                        quien ha de darte el agua fresca,

                        que calmará tu sed de paz

                        y de ternura...!

                        Más mi conciencia,

                        despierta ya, de tal delirio,

                        dejó que el ave echara el vuelo

                        y se perdiera en un cielo color

                        azul violeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario