miércoles, 11 de mayo de 2016

CAMINANDO JUNTO AL MAR

CAMINANDO JUNTO AL MAR                                          

He caminado por el arco iris y su ilusorio misterio

buscando la mirada de los dioses.

He desandado los abismos del averno

 buscando tus palabras y emociones.

Encontré una enorme galería de sonrisas

la Gioconda y su tenue mirada y travesuras;

mujeres-Modigliani y picantes mujeres de Picasso,

también la Primavera - Botticelli,

con una damisela entre mil flores...

¡Nunca la sonrisa hermosa de algún hombre!

Y la tuya, tu sonrisa tan humana...que se esconde

y tu nombre que se pierde entre las frondas,

 que se pierde entre la gente que transita mis calles ciudadanas y ruidosas.

¿Dónde estará esa palabra franca,

dónde la arena fresca de tus playas...

en la que juntos tomados de las manos caminamos mil noches?

Me introduje buscando entre las olas una estrella de mar y entre los riscos...

una barca que aleje las tristezas.

Para dártelas como pagana ofrenda.

Como un regalo de Venus a Neptuno.

¿Dónde estarás amigo de mis sueños, sino en mi corazón?

Así te busco y así te encuentro.

Vamos a caminar por nuestras playas...

encontraremos pasiones y suspiros,

encontraremos besos con arena

y nuestros cuerpos húmedos y tibios

serán como una orquesta afinada de violines

acariciándonos, Beethoven armonioso y estallará la Oda a la Alegría

con los besos de amor y la ternura,

y una lágrima tuya se unirá a mi alma.

Y tus labios dulces se apretarán sedientos

y un perfume de mar brotará de nuestros cuerpos.

¡Amor! Generosa la vida, que nos ha regalado todo esto.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario