miércoles, 5 de octubre de 2016

POEMA PARA MARJORY STONERMAN DOUGLAS


 

SOLA NO

 

No, sola no.

No sola.

Deslizándose en el cauce del lago un puñado de nubes

que reflejan la vida.

 

Y las aves, los juncos y el rumor de las aguas.

El susurro del viento entre las breñas. Hay flores.

Amarillas, azules y de un rosa nacarado que brilla.

 

Me transporto en el agua que parece abrazarme.

Sola no, no estoy sola.

Me acompaña una sombra. Un recuerdo.

 

Un silbido aflautado de un pájaro blanco.

El gemido de una rama que cae en el agua.

Los reflejos del sol que perece en la tarde.

 

No, sola no.

No estoy sola.

Me hace retozar la vida.

 

 

                               ¡Gracias a Marjory Stonerman Douglas por defender los Everglades de La Florida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario