lunes, 22 de mayo de 2017

LA PLAYA AL SOL


                        SE DERRAMAN TODAS DE BLANCO LAS OLAS...             
                                  
                                   Y mi cuello se eleva hacia las nubes
                                   que reflejan la dulzura de mis penas.
                                   Y mis pies que lentamente se desprenden
                                   de la arena, que tibia me acaricia. Sube
                                   mi suspiro tenue  y te envuelve con sus alas.
                                   Y mi ángel que te observa y las promesas
                                   que navegan en el mar de blanca espuma.
                                   Es por eso que camino por tus playas.
                                   Y te encuentro entre las aguas de la aurora.
                                   Un amor no se pierde aunque restalle
                                   y se rompa entre rocas y se escape
                                   en la arena del mar y precipite...
                                   en abismos de ternuras...y silencios.
                                                           Aún te amo.

                                                                                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario