jueves, 10 de enero de 2019

DESCRIBIR TANTA BELLEZA



La perfecta armonía de mi entorno
entretiene la luna en sus juegos mientras vivo.
Un silencio que acaricia,
una lágrima que desliza en mi piel su gloria,
un suspiro que se funde en las tinieblas.
Convierte mi dura realidad,
mi vida, en una fuente de agua clara... eterna.
Los silencios apenas compartidos.
Los recuerdos durmiendo en mi alcoba.
Una vos suave y silencios murmurados.
Y lo frágil de los pétalos de cada tulipán,
de cada rosa y gladiolo de mi frente.
Y el amor olvidado en las promesas.
Y un susurro de alas en la noche.
Y la espera inquieta del regreso a la paz.
¡No puedo describir tanta belleza!
Una  clara brisa que me besa,
Despierta un recuerdo en poesía.
¡Aletean las aves en sus nidos
y despiertan en mí tantos recuerdos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario