martes, 4 de julio de 2017

POESÍA A MI MADRE

ASÍ ME QUIERES...ASÍ TE QUIERO...

Así me quieres madre ...
como una fortaleza en medio de la marejada,
como un abanico de cometas en la noche quieta,
como un campo de amapolas entre los trigales.
Así me quieres madre
en medio de las calles transitadas,
en medio de tormentas y mareas,
en medio del dolor y de la risa...fuerte, madre.
Así me quieres.
Me tienes en tus sueños de milagros,
me tienes en tu boca de azucena,
me tienes en tu pecho de plumones tibios.
Así te quiero madre...
como una estrella brillando en el fosco manto de la noche,
como un camino de pétalos de flores,
como una rosa mojada de rocío.
Así te quiero madre...
adentro de mi cálido recuerdo,
adentro de la voz de los cantos infantiles,
adentro de mi corazón que gime.
Así te quiero madre...
marcando un atalaya en el desierto,
marcando la senda en medio de la selva,
marcando en el fuego las palabras de amor que me enseñaste.
Por eso hoy te marco en mi memoria,
en versos de infinita belleza y bonomía.
Así es madre...
Así.
Sólo así madre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario