jueves, 6 de abril de 2017

QUISIERA ELEGIR HOY


 Hoy quiero elegir ser como un niño
saltar en la vereda a la soga
montar en bicicleta como un ángel
jugar a las muñecas vestidas de colores

hoy quiero elegir ser un duende
atravesar paredes y cambiar de lugar cosas ajenas
asombrar con piruetas en las ramas
descolgar margaritas desde una nube en la frente
de cada transeúnte en una calle colmada de turistas

hoy quiero elegir ser un zorzal
alejarme despreocupadamente por jardines diversos
comer cerezas robadas en los árboles del pueblo
asistir al sol en el amanecer de fuego
transitar la calma de las charcas pobladas de nenúfares silvestres

hoy quiero elegir sin precaución
ser libre y niña a pesar de los años y el tiempo
hoy quiero volver a soñar
hoy quiero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario