martes, 18 de abril de 2017

DE LOS TIEMPOS...

¡ y pasó el tiempo para los tiempos!


Quiero buscar tus besos que perdí
en mi cuerpo adormecido
carne engrosada de una muerte incierta
que se convierte en caverna de plomo derretido

Tu boca fue una fuente poblada de ternura
tus manos hojas perfumadas de caricias
y acaso  yo derogué tus abrazos
desdibujé tus palabras
o acaso   en las calles empedradas   adoquines de
sangre que gotean
un beso se perdió  en la nieve a horcajadas del miedo.
 Militabas mi cuerpo calcinando pesares
enarbolabas promesas y
quedaron desgastadas las flores de tus ojos somnolientos
en mis senos calientes
en mi vientre de cieno palpitante
mis entrañas 
me he muerto en el lecho y en tu carne
alertando mi sueños        quiero recuperarte
despertar en jornadas apacibles

Te convoca la esperanza del cuerpo
mi cuerpo abierto a tu recuerdo
profeta de mis ritos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario