miércoles, 20 de noviembre de 2019

LOCURA



En la zona de mi locura hay una mariposa transparente que juega con mi alegría.
Tiene alas de seda y gemas multicolores.
Y una sonrisa de ocaso azul y de estrellas.
Vuelo cabalgando en el fuego esmeralda de la vida,
soy una amiga de la aurora. De los sueños.
Mariposa celeste, tú, que me llevas a la región planetaria de mis sueños
esquiva ese dragón de papel y oro que  impide que te siga,
que impide que me crezcan alas para que vuele  al cielo,
al mar, a la campiña.
Busco la libertad de mi esperanza.
Quiero merodear en el jardín de jazmines y peonías.
Quiero  jugar con las hadas, mis amigas imaginarias
mis fantasmas, pequeños genios buenos que atesoro.
Mariposa no te acerques a mi luz que puedes perder el brillo de las alas.
      Volvamos al infinito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario