viernes, 25 de septiembre de 2020

POEMA DE AMOR

 

                                                Cómo  un rayo de luz en intrincada selva

así es tu mirada como la misteriosa

 melodía  de la  lluvia...

Cae como una gota final

 lentamente

y estalla en cristales como una estrella  húmeda.

Quieta,

 me quedo quieta para contemplarte

y  te descubro.

En tus ojos están todas las sensaciónes de las caricias plenas.

Siento mi cuerpo como queriendo abrirse con

este olor a pasto y a flores nuevas.

Me inquietas con tu silencio de caracolas brillantes...

Tu mirada me penetra cada vez más profundo

y un puñado de colores de otoño

ingresan protestando en mi robledal inquieto.

Hoy tengo las manos...

apretadamente abiertas que

te buscan en vano como se busca entre algas

el utópico color irisado de una perla.

Lo cierto es tu mirada...

esa luz....

nuestra hiedra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario