viernes, 9 de febrero de 2024

DESDE ALLÍ VENGO

 


 

Vengo desde las calles del silencio

Acosando pasos

 

Voy siempre hacia los sueños

Donde no encuentro las respuestas

 

Vengo de los ojos que miran desde el muro

Dejándome un sonido entre los miembros

 

Voy sin palpitar

Sin dominar el fuego

 

Hay un ritmo de troncos derrotados

Desde allí vengo.

 

 

 

VER A TIENTAS

 

Ves acaso el paraíso en la mirada

Donde domina la inocencia

 

Mira un momento el lagar donde la uva se hace vino

Y mi cuerpo se inclina

 

Ves el espacio simultáneo de la risa

Mientras juego

 

Vuelve a mirar la piel del dolor del silencio

Donde estoy perdida

 

La soledad me envuelve tarde a tarde

Con perfume de tierra humedecida

 

Ves que no queda tiempo en nuestro espacio

Y crecen los almanaques sin sentido

 

Mírame una vez. Una vez sola

Encontrarás mi pena en la vieja piel del rostro

 

Mis ojos ya no brillan en constelación de sueños

Te veo y veo al mundo a tientas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario