lunes, 4 de septiembre de 2017

DOLOR

El dolor es un barco con velas rotas que no puede navegar.
El dolor es un guante oscuro que uno pierde, el otro no sirve para calentarse el alma.
El dolor es el aullido de viento que se pierde en la noche.
El dolor es un retortijón del alma.
El dolor puede morderse pero no se traga.
El dolor se llora más con el alma que con los ojos.
Hay quienes al dolor lo esconden como a un hijo enfermo.
Hay quien al dolor lo viste de fiesta con esmoquin
y sale a trasnochar en bares de dudosa moral.
Hay quienes al dolor lo abrazan para siempre como a un juguete de peluche.
Hay quienes al dolor lo sacuden como a la alfombra después de un largo invierno.
Yo escapo del dolor como del humo del cigarrillo.
Yo siento dolor en medio del rostro de los niños de la calle.
Yo veo el dolor a kilómetros de distancia.

Yo sueño olvidarme del dolor que viví con la pérdida de ella, mi hermana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario