jueves, 5 de enero de 2023

NO HABÍA SIDO UN SUEÑO 2

 

Dionisio toma “champagne” que contiene un dulce sabor de almendras amargas. Brillan sus ojos en la oscuridad. Chispas de mil colores. Fuego fatuo. Cae sobre la alfombra con su cabello desparramado entre los muebles. Un acorde perpetuo vibra en la tormenta.

                    El ruido intempestivo, proyecta un movimiento brusco sobre mi lecho. Me despierto. El terror me desorienta. Me siento hamacado por un líquido agresivo. La inundación entra por todo los resquicios de la casa. Él me llama. Quiero tocar el piso más el agua, que me llega hasta la cintura, me lo impide. En la alfombra, cubierto apenas por una bata azul, mi amante, yace. El largo cabello enredado en los pedales no le ha permitido erguirse. Una parte del cuerpo comienza a flotar.

 Salto inventando un arco de agua negra. Trato de sostenerme y nadar. Estalla el ventanal y un torrente de fluidlo lodoso me desploma. Busco desesperado a Dionisio mi gato. Lo último que escucho son los maullidos. Gime desesperado sobre el piano. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario