martes, 31 de enero de 2017

EL AVE

 

                        Enredado en el encaje
                        de mi almohada,
                        encontré una poesía.
                        Yo dormida, y el amor
                        revoloteando en mi ventana,
                        en la forma de un ave, que venía
                        trayendo aromas de magnolias
                        y suspiros.¡Qué candor!
                        Con sus alas ,mi frente perlada,
                        acariciaba y  mi silueta,
                        mi piel, mis ojos y en su calor...
                        el plumón suave, me decía...
                        ¡Abre tus brazos, que ya llega,
                        quien ha de darte el agua fresca,
                        que calmará tu sed de paz
                        y de ternura...!
                        Más mi conciencia,
                        despierta ya, de tal delirio,
                        dejó que el ave echara el vuelo
                        y se perdiera en un cielo color
                        azul violeta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario