lunes, 25 de marzo de 2024

MARIPOSAS DE SUEÑOS...

 


En la región de mis sueños

hay una mariposa transparente

que juega con la alegría de mi partida

tiene alas de seda y perlas brillantes de colores

y una sonrisa de crepúsculo y de estrellas navideñas

vuelo cabalgando en el fuego  del cielo nocturno.

Esmeralda de vida...soy

 amiga de la aurora       de la paz y tú

mariposa celeste que me llevas en alas crepusculares

a la región planetaria de mis sueños,

esquiva ese dragón de papel y oro

imaginario

que impide que te siga,

que impide que me crezcan alas verdaderas

para que vuele al cielo, al mar, a la campiña

llevando al mensajero de la mano

que me rodee en el jardín con jazmines y peonías

que juegue con las hadas, mis amigas

que comparta mis días

con ángeles de cartón y lentejuelas

rodeando el árbol frágil     colorido   iluminado

con luces intermitentes   con estrellas

mariposa...no te acerques a mi luz,

que puedes perder el brillo de los sueños.

Volemos al infinito, a la región donde habito

donde el pesebre anuncia la esperanza.

¡ Tu mano con mi mano y la de ellos...juntos

haremos el mundo más hermoso del mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario