miércoles, 30 de noviembre de 2016

POEMA 062

POR CIERTO


Por tu rostro y mi pecho, por las calles y el viento
va la lluvia. Recuérdame tu nombre.
Así se aposenta tu máscara de carmín celestial.
Una lámpara flota entre los latidos tenues de la noche
en donde dormita el calor entre frágiles manos conmovidas.

Allí flotan las caricias como plumas de aves
Duendes amarillos juegan en la orilla espumosa del río
Y los sauces se hamacan entre las aguas claras que corren río abajo.
Encuentro en la arena escrito con perfil de flores.
El nombre del Amor que duerme la siesta junto a ti,
y me detengo para tocar el aire, el rocío en las hojas.
Un espejo me muestra el rostro tibio del amigo del tiempo.
¿Por…
cierto es que me esperan en un horizonte soleado,
cierto es que me arrullará un zorzal de alas blancas,
cierto que me abrigarán los vellones del cordero blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario