lunes, 23 de abril de 2018

ESPERA




Desde el momento que soñé tu nombre
         Un ramo de jacintos me ha crecido
         en el sitio donde juega tu mirada
         la pequeña flor de mi vientre,
         de mis delirios amorosos.
         Desde que te imaginé, en mi corazón de flauta dulce
         te beso en silencio voy hacia tu sonrisa de ángel tibio, encuentro un puñado de pétalos de narcisos. Desde que te vi. Tu imagen transparente, de pájaro jugó con mi esperanza hacia el mundo inquieto de tu cuerpo niño.
         Pequeña estrella de mirada alegre.
         Desde que tu estás en mí, pequeño milagro de la vida.
         Haces que el perfume inquieto de  tus manos se mezcle con la piel.
         Desde que nació tu luz en esta aurora mi alma juega
         con un sol de caramelo, corre hacia la risa de tu boca pequeña
         para llenar el hueco en mi vida simple.
         Milagro que renace en cada hora
         pequeñita de piel rosada  turmalina






No hay comentarios.:

Publicar un comentario