lunes, 2 de abril de 2018

PARA DECIR TE AMO




La flor que tienes en tus manos ha nacido hoy y ya es vieja.
La edad de la esperanza y el silencio.
La edad del perfume de tu cuerpo.
Quien no llena su mundo de fantasmas se queda solo.
Tú lo sabes.
 Al grito de las manos sin caricias, te llevan al país de la locura.
 La vida sentimental no es total: falto yo.
 Estoy tan desnudo de suspiros. Tan desnudo y solitario que
 mi sombra se fue, huyó en la noche.
 Se que viene con la esperanza de llegar a ser recuerdo.
Al final, él, caminando sobre las aguas profundas del olvido
está esperando una pálida estrella solitaria.
Quisiera ser un dios pero sin cruz
porque la llevo incrustada en la espalda de mi historia,
compartiendo los clavos de las penas,
mezclando las espinas conlos besos de su boca.
Con su sangre.
Cuando busco mi  existencia,
no la busco en mí sino en la orilla  misteriosa
de un mundo irreal y bueno.
Allí donde una mano se extiende y me aprisiona.
Hallé lo más bello de las flores en las flores caídas.
Sobre la  tumba  invisible están  mis  sueños,
donde el canto de  una triste sirena me recuerda tu rostro
el milagro de un beso nunca dado.
Todo juguete tiene derecho a romperse
tu cuerpo frágil de cristal dorado será quebrado con la  nube
inquieta de mi risa.
Un corazón grande se llena con muy poco
una boca pequeña puede desenredar un manantial
de palabras como hilos de diamantes para decir
te amo.
                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario