lunes, 2 de marzo de 2020

MARIPOSAS DE SUEÑO




En la región de mis sueños

hay una mariposa transparente

que juega con la alegría de mi partida

tiene alas de seda y perlas brillantes de colores y
una sonrisa de crepúsculo y de estrellas navideñas
vuelo cabalgando en el fuego  del cielo nocturno.
Esmeralda de vida...soy
amiga de la aurora, de la paz y tú
mariposa celeste que me llevas en alas crepusculares
a la región planetaria de mis sueños,
esquiva ese dragón de papel y oro
imaginario
que impide que te siga,
que impide que me crezcan alas verdaderas
para que vuele al cielo, al mar, a la campiña
llevando al mensajero de la mano
que me rodee en el jardín con jazmines y peonías
que juegue con las hadas, mis amigas
que comparta mis días
con ángeles de cartón y lentejuelas
rodeando el árbol frágil, colorido,  iluminado
con luces intermitentes   con estrellas
mariposa...no te acerques a mi luz,
que puedes perder el brillo de los sueños.
Volemos al infinito, a la región donde habito
donde el pesebre anuncia la esperanza.
¡Tu mano con mi mano y la de ellos...juntos
haremos el mundo más hermoso del mañana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario