martes, 18 de agosto de 2020

PROMESAS




Los villeros piden, los mendigos piden, los chicos de la calle piden
Los presidentes prometen, los gobernadores prometen y los intendentes también
Los gay piden, los travestis piden, los policías piden
Los candidatos prometen, los políticos prometen...
Los médicos piden, los enfermos piden, los maestros piden
Nadie contesta. Silencio en la noche, ya nada está en calma
Yo espero sentada en la plaza una respuesta
Yo pedí, tú pedías, él pidió...
Nosotros esperamos, ustedes confían y creen
Ellos no responden. Silencio en el día ya nadie contesta
Tú y yo sentados esperamos en la calle
Arrulé, arrulé esperando quedaré
Pasa un jubilado me mira con tristeza, ya no pide nada
Una embarazada se cruza con mi espera. Silencio.
Bajen las barreras para que pase la desvergüenza.
Arroz con leche...ya nadie se quiere casar
Ya nadie pide nada para poder progresar
Con éstos sí, con éstos nó, con estos sinvergüenzas me muero yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario